Marcelino ya piensa en el duelo ante el Barça

  • Marcelino asegura que es bueno ganar al Espanyol antes de enfrentarse al Barça en Mestalla
  • El Valencia de Marcelino visita esta jornada al Espanyol en Cornellà – El Prat
Marcelino, entrenador del Valencia

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró que no les va a distraer para visitar este domingo al Espanyol que su siguiente rival sea el FC Barcelona porque tienen claro que la mejor manera de afrontar el choque ante los barcelonistas será tras haber logrado una victoria en Cornellà en la Liga Santander 2017 / 2018.

“No nos va a distraer dentro del grupo que el próximo partido sea el del Barça porque todos pensamos que será mucho más beneficioso para nosotros jugar contra ellos tras una victoria ante el Espanyol, por eso estamos centrados en ganar un partido mas y sabemos que va a ser muy difícil”, destacó Marcelino en una rueda de prensa.

Además, señaló que espera que este choque sea el primero que su equipo acaba como visitante sin recibir goles. “Nos gustaría que fuera el primer partido fuera de casa que no recibimos gol. Hasta ahora no hemos sido capaces de hacerlo y es un objetivo que tenemos que trabajar en este próximo partido”, señaló.

Respecto al Espanyol dijo que es un equipo “competitivo y muy bien organizado” y alabó el trabajo de su homólogo Quique Sánchez Flores.

“Aquí conocéis a Quique de sobra”, dijo a los periodistas que acudieron a la sala de prensa de Paterna y apuntó que le parece “un grandísimo entrenador”.

“Es un equipo muy compacto, muy solidario, con repliegues rápidos y una muy buena transición ofensiva”, resumió. “Me parece un equipo muy bien estructurado, bastante similar al nuestro en bastantes conceptos del juego, que nos va a exigir un nivel máximo”, auguró.

Además, alabó especialmente a los delanteros Leo Baptistao y Gerard Moreno, a los que ha dirigido anteriormente. “Son futbolistas muy buenos, que aúnan remate y velocidad, y excelentes personas”, aseguró.

García Toral avanzó que podrá contar con José Luis Gayà pese a que ha tenido algunos problemas físicos esta semana, igual que con Gabriel Paulista, que sufrió un proceso febril, y que con Simone Zaza, pese a los problemas que tiene en la rodilla izquierda. Descartó también que pueda influir en que juegue o no el italiano el hecho de que acumule cuatro amarillas y esté a una de la suspensión.

“Lleva varios partidos con cuatro amarillas y los ha jugado sin estar pensando en ello, por lo tanto no será una valoración que hagamos mañana. Cierto es que lleva muchísimos minutos. Veremos qué decisión tomamos”, deslizó Marcelino.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*