La operación Coutinho se encalla

  • Ante la negativa del Liverpool a negociar y fijar un precio
Philippe Coutinho, crack del Liverpool

Por calidad, juventud y versatilidad, Philippe Coutinho (25 años) siempre ha sido el primer candidato de los técnicos del Barcelona para reforzar esa posición para la izquierda, ya sea como interior o, eventualmente, como extremo. En verano se puso toda la carne en el asador para lograr su fichaje, con el internacional brasileño pidiendo incluso el ‘transfer request’ al Liverpool, pero el club ‘red’ se negó a negociar. El paso de los meses no parece haberlo ablandado.

La voluntad del Barça y la de Coutinho sigue siendo la de unir sus destinos, pero la operación continúa siendo muy complicada, porque en Anfield ni siquiera ponen precio. Con contrato hasta 2022, de momento el Liverpool demuestra la misma firmeza que en verano frustró la llegada de Coutinho al Camp Nou, un desenlace que dejó muy tocado al brasileño. El crack tiene claro que si sale del Liverpool es para ir al Barça y por eso ha desoído las atenciones del PSG, pero hasta ahora el Liverpool es inflexible: no está por la labor de traspasarlo porque quiere seguir aspirando a la Champions. A finales de mes, el Barça tiene previsto realizar una ofensiva.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*