El Barça no fichará otro central en enero salvo fuerza mayor

En caso de tener que reforzarse, el mánager general del Barça tiene claro que el elegido debe ser el internacional colombiano Yerry Mina (Palmeiras)

Pese a la lesión de Mascherano ante Nigeria, el Barça no se plantea ahora fichar

El ‘staff’ técnico que dirigen Pep Segura y Robert Fernández, de acuerdo con el técnico Ernesto Valverde, han decidido no fichar a ningún central en enero, salvo que se produzcan novedades. Esas serían que Javier Mascherano no evolucionara del todo bien de su lesión (se espera que llegue al Clásico) o, principalmente, que Thomas Vermaelen se fuera porque las presuntas ofertas de Inter y Anderlecht se convirtieran en realidad. También, obviamente, en caso de lesión grave.

Y en ese caso, la idea de los técnicos sería la de adelantar la incorporación del internacional colombiano Yerry Mina (Palmeiras). Hasta ahora el plan era que llegara en verano y tras participar en la pretemporada se tomaría una decisión sobre su futuro.

El Barça entiende que si ahora se fichara a otro central, luego no se podría incorporar al auténtico objetivo para el verano que es el internacional holandés Matthijs de Ligt (Ajax). El club azulgrana no ha podido convencer al Ajax ni al propio jugador de que se incorporara ahora. La cosa sólo podría cambiar si se produjera alguna baja o descarte de los cuatro centrales con los que cuente en la actualidad ‘Txingurri’ Valverde.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*