Así celebró Nelson Semedo su 24º aniversario

El lateral azulgrana disfrutó ayer de una emotiva jornada en compañía de su familia y sus amigos

La plantilla ha dedicado unos aplausos a Nelson Semedo con motivo de su cumpleaños

Nelson Semedo fue el gran protagonista de la sesión de entrenamiento de ayer en la Ciutat Esportiva ya que celebraba su 24º aniversario. El futbolista portugués fue felicitado por sus compañeros y el staff técnico antes de que diera inicio la sesión. A continuación el jugador regresó a casa para celebrar el especial día junto con su mujer Marlene y su hija Sintra.

El culé compartió a través de las redes sociales varios videos de su jornada. En primer lugar desveló un regalo muy especial que le hizo ‘Nike’. Nada más ni menos que la camiseta de los Cleveland Cavaliers de la leyenda LeBron James. El jugador, gran aficionado de la NBA, agradeció a la marca deportiva la sorpresa.

Nelson Semedo también sopló las velas en compañía de amigos y familia, que le recibieron en su propia casa con dos globos en forma de ‘24’, su edad.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*