Messi ya sabe lo que es marcarle al Leganés

  • El astro argentino se ha enfrentado en dos ocasiones y le ha anotado cuatro goles
  • Los de Garitano han realizado un buen inicio de temporada y deberán parar la capacidad realizadora de Messi
Messi celebrando un gol frente al Leganés

Messi volverá a vestirse de azulgrana tras el parón de selecciones que le hizo desplazarse hasta Rusia. El ’10’ del Barcelona volverá a ser el jugador que lidere al cuadro dirigido por Ernesto Valverde. El Leganés puede volver a ser una víctima propicia para que Messi siga distanciándose en el Pichichi de la Liga Santander. El argentino lleva dos partidos sin anotar con el Barça y quiere cortar esta ‘mini’ racha negativa.

Leo Messi se ha enfrentado al cuadro madrileño en tan solo dos ocasiones, teniendo en cuenta que el Leganés lleva dos años en la élite del fútbol español. En estos dos encuentros el astro argentino ha anotado 4 goles, dos por partido, y se ha erigido en el verdadero dolor de cabeza del cuadro dirigido por Asier Garitano. Messi fue decisivo en el primer partido en el que se enfrentaban a Barcelona y Leganés, marcando 2 goles en el 1-5 con el que finalizó el encuentro, y en el segundo también, haciendo los 2 goles que a la postre servirían para ganar los 3 puntos.

No sería nada extraño que la estrella del Barcelona marque en el encuentro de este próximo sábado, teniendo en cuenta los precedentes. No obstante, el Leganés ha mejorado en defensa en este inicio de temporada y se han llegado a colocar quintos en la jornada 9, unos datos que demuestran el buen hacer del cuadro de Garitano. Messi, que no disputó ningún minuto en el encuentro de Argentina frente a Nigeria, tendrá la oportunidad de volver a golear ante un rival al que le tiene tomada la medida.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*