El Barça, a la caza de un delantero en el mercado de invierno

  • Se busca un perfil muy concreto: delantero de banda, con gol y con un precio entre 30 y 40 millones de euros
  • El club rastrea el mercado de Inglaterra, Francia y Alemania

El Barça tiene pensado acudir al mercado de invierno para reforzar la delantera en busca de un atacante de primer nivel, que pueda ser titular y cuyo coste no supere los 40 millones de euros. En este sentido, la secretaría técnica y la dirección deportiva ya rastrean el mercado internacional en busca de un perfil muy concreto: un delantero que pueda actuar en la banda, eléctrico y rápido, capaz de abrir el campo, con desborde en el uno por uno y con gol.

El plan de los técnicos que el nuevo delantero pueda reforzar la línea ofensiva y jugar junto a Dembélé y Luis Suárez, con Messi retrasando ligeramente su posición actual.

Una primera lista

El Barça ha centrado sus objetivos en las mejores Ligas del mundo: concretamente, en la Premier inglesa, la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia. El club ya maneja una amplia lista de posibles candidatos. Los viajes de Robert Fernández y Urbano a varios partidos de las Ligas europeas en las últimas semanas responden en buena medida al plan del club de apuntalar la delantera.

El fichaje del delantero dependerá, en buena medida, de la inversión que el club pueda realizar en otro jugador de más cartel. Coutinho y Griezmann aparecen en cartera y todo dependerá del gasto que supongan. Otro factor marcará la posibilidad de incorporar al delantero que busca el Barça, los jugadores de la plantilla actual que puedan salir del equipo.

A día de hoy, no sería posible incorporar a nadie más porque todas las fichas del primer equipo están ocupadas, pero el club cree que uno o dos futbolistas podrían irse en la ventana de invierno, sean cedidos o traspasados, aunque la preferencia del Barça es hacer caja con alguna venta.
a la hora de buscar el delantero, el Barça sabe que no lo tendrá fácil: el mercado de invierno nunca es asequible y los precios se pueden disparar, pero el club trabajará a fondo para lograr incorporar el delantero con el perfil que se busca.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*