Cerezo rompe el silencio sobre Griezmann

  • Enrique Cerezo habla del posible fichaje de Griezmann por el FC Barcelona
  • El presidente del Atlético de Madrid cree que Griezmann no se moverá
Griezmann interesa al FC Barcelona

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha roto el silencio en cuanto a las informaciones que están apareciendo estos días sobre el posible fichaje del delantero francés, Antoine Griezmann, por el FC Barcelona. Cerezo se mantiene firme en que Griezmann no se moverá del Atlético de Madrid. A pocos días del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, Enrique Cerezo realizó una particular ‘gira’ por diversos programas de radio donde habló, entre otras cosas, del futuro deportivo de Griezmann.

“Griezmann es jugador del Atlético y os digo que creo que lo va a ser durante mucho tiempo. Y sabéis que no os miento”, fueron las primeras palabras de Enrique Cerezo, que la pasad noche estuvo en diferentes programas como ‘El Partidazo’, ‘El Transistor’ o ‘El Larguero’.

“Todo tiene su explicación, llevo desde la época de Fernando Torres diciendo si se va o se queda. Juegan donde quieren jugar”, insistió el máximo dirigente del Atlético de Madrid, que se reafirmó en que “Griezmann es jugador del Atlético de Madrid. Y sabéis que no os miento. Los jugadores pasan altibajos, pero él está bien”.

Finalmente, bromeando sobre un posible interés del PSG y de un posible tridente Griezmann – Mbappé – Neymar, Cerezo se limitó a decir que “Griezmann ha dicho que quiere jugar con Neymar y Mbappé. Pues tendremos que hacer un esfuerzo y traerlos”.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*