Messi ya está en ‘modo Barça’

  • Leo Messi es la principal novedad de la sesión de entrenamiento del Barça
  • Ivan Rakitic es el otro mundialista que se ha incorporado a la tercera sesión de la semana
Messi y Rakitic, novedades en el entrenamiento del Barça

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ya piensa en el próximo partido que el equipo de Ernesto Valverde disputará este sábado ante el Leganés, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Messi, que había tenido permiso de su entrenador para star con los suyos, ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Leo Messi ya está en modo Barça y a partir de ahora, después de haber disputado su compromiso con Argentina, tan solo se centrará en el equipo barcelonista hasta que acabe este 2017. Una recta final de año en el que el Barcelona tiene ante sí importantes compromisos como la clasificación para la siguiente ronda de la Champions League 2017 / 2018 o el clásico ante el Real Madrid.

Aparte de Leo Messi, a quien se le ha visto junto a Luis Suárez, también ha sido novedad en este entrenamiento el croata Ivan Rakitic, que se ha incorporado al trabajo después de haber clasificado a Croacia para el Mundial 2018. También han entrenado Ortolá, Varo, Aleñá y Arnaiz del Barça B.

Ahora ya tan solo faltan los internacionales españoles y el resto de internacionales que jugaron con sus respectivas selecciones este martes.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*