Le10Sport: Principio de acuerdo Barça-Griezmann

Según esta web especializada francesa, el club azulgrana y el crack del Atlético avanzan en sus negociaciones

Antoine Griezmann, tras marcar en el amistoso contra Gales

Según ha publicado Le10Sport , web francesa especializada en fútbol, el Barça ha estado en contacto con Antoine Griezmann (26 años, Atlético de Madrid) durante las últimas semanas, en la línea de lo avanzado por MD desde el verano pasado. De acuerdo con esta información, la discusión entre las dos partes habría avanzado muy bien, hasta el punto de que habría un principio común de acuerdo sobre los términos de un contrato futuro, pacto sujeto a ciertas condiciones.

Según Le10Sport, entre el FC Barcelona y Griezmann el terreno estaría despejado aunque nada está cerrado definitivamente. La noticia añade que tras el acuerdo con el jugador, el FC Barcelona negociará con el Atlético de Madrid para encontrar una entente sobre la transferencia del delantero. En todo caso, a partir del 1 de julio de 2018 el futbolista francés tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, con lo que abonando esa cantidad al Atlético la operación podría cerrarse.

MD ya ha venido publicando desde el pasado verano que Griezmann era objetivo prioritario del FC Barcelona de cara al próximo mercado de verano.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. ojala, con griezman en la delantera y un coutinho en el centro del campo, tendriamos un señor equipazo, solo nos faltaria otro central de primer nivel, me gustaba la noticia de que el barza veia a Gimenez

  2. La ventaja q hay con esto es que pagando las cláusulas se resuelte todo siempre y cuando los jugadores estén de acuerdo. En mi opinión 100 millones por Griezmann está bien, de hecho vale más. Sería ideal fichar a Gimenez a coste 0. Veremos que pasa. Lo de Coutinho me sigue oliendo mal….esos ingleses son unos ……
    Eso sí hay que vender…aunque no me gusta la idea de salir de Denis Suárez, ha dado muestras de calidad, solo tienen que darle más oportunidades.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*