El hijo de Rooney, un culé más

El hijo del crack del Everton es un seguidor incondicional del Barça y se ha fotografiado en numerosas ocasiones junto a Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué

Wayne Rooney junto a su hijo mayor Kai, de 8 años, seguidor del FC Barcelona

El actual jugador del Everton, Wayne Rooney, publicó ayer una instantánea que ha recibido una lluvia de comentarios. En la captura el futbolista nacido en Liverpool aparece junto a su hijo mayor Kai, que cumplió 8 años el pasado 2 de noviembre, posando sonriente junto a su padre y vistiendo con orgullo la chaqueta de entrenamiento oficial que utilizan los jugadores del Barça, que cuenta con el escudo del club bordado.

Rooney siempre ha mostrado públicamente su admiración y simpatía por el conjunto azulgrana. Además, no es la primera vez que muestra abiertamente que su hijo es un culé más. De hecho, el pequeño cuenta con fotografías junto a Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Neymar, antes de que se marchara el pasado verano al Paris Saint-Germain.

El hijo de Rooney, Kai, se ha fotografiado con los cracks del Barça en numerosas ocasiones

Estas fotografías pertenecen a un viaje que realizó Kai junto a su madre Coleen, y que ella misma compartió en su cuenta personal de Twitter. “Ha sido un fin de semana brillante. Gracias @gerardpique, Kai ha pasado el mejor tiempo de su vida y es un chico muy afortunado”, escribió la mujer de Rooney. Además, acudieron también a un partido en el Camp Nou que enfrentaba al Barça contra el Granada y que finalizó 1-0 con victoria culé.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*