Messi sigue goleando a Cristiano en 2017

Cristiano Ronaldo acabó el mes de octubre con el segundo trofeo del premio ‘The Best’ en su casa. El galardón creado por la FIFA el año pasado tomando como origen el FIFA World Player nacido en 1991 y el FIFA Balón de Oro unificado entre 2010 y 2015 fue para el delantero portugués del Real Madrid, beneficiado por su altísimo rendimiento en forma de goles en la fase decisiva de la Champions League y la Liga española. Sin embargo, no pudo sacar tanto pecho como en otras ocasiones debido a su mal momento de forma, que no está revirtiendo tampoco en noviembre mientras están abiertas las votaciones para el Balón de Oro de France Football.

La incidencia de uno y otro en octubre en el juego de sus equipos fue claramente mejor en el caso de Messi, que llegó a celebrar siete tantos por solo uno de Cristiano. Ambos acabaron sellando el pasaporte al Mundial de Rusia con Argentina y Portugal, respectivamente pero en el partido decisivo quien apareció más fue el rosarino. Leo metió tres goles en Ecuador en el encuentro que podía dejar a la albiceleste incluso fuera de la repesca. Por su parte, en el Portugal-Suiza con el primer puesto en disputa y saldado con 2-0 para los lusos, no anotó Ronaldo, que sí lo hizo ante la débil Andorra (0-2) cuatro días antes. En la Liga solo marcó un tanto, el único que lleva en todo el Campeonato aunque dio el triunfo en Getafe (1-2). Mientras, Messi festejó tres ligueros y uno en Champions, en la que Cristiano marcó en el 1-1 ante el Tottenham en Madrid. Ya en noviembre volvió a ver puerta aunque sin evitar la derrota (3-1).

Por tanto, el balance goleador en lo que va de año hasta octubre era de 51 goles y 11 asistencias para Leo por 41 tantos y cinco pases de CR7. Con los primeros encuentros de noviembre, Messi sigue con su registro y Cristiano solo ha sumado el citado tanto en Londres y un pase a Isco en el 3-0 a Las Palmas.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*