Messi confiesa que también irán a por una niña

Antonela Rocuzzo está embarazada del tercer hijo, pero el crack azulgrana quiere a una hija para completar la familia

Antonela Rocuzzo y Leo Messi compartieron esta fotografía junto a sus hijos para anunciar su nuevo embarazo

Messi hace rato que dejó de ser un nene. Aun cuando todos los fines de semana se lo vea pegado a su juguete preferido. En su hermosa pareja con Antonela, ya tienen dos hijos y esperan un tercero. Fue el propio Leo quien reveló que el próximo heredero “también será varón”, aunque no quiso blanquear el nombre porque “todavía faltan algunos meses”.

”¿Se cerró la fábrica de los Messi?”, le preguntaron en Rusia. Y él fue por más: “Después seguramente iremos por la nena”. Tal vez tenga el sueño de replicar la familia que armaron sus papás, Jorge y Celia, que tienen tres varones (Rodrigo, Matías y Leo) y la mujer, la más chiquita (María Sol).

En ese contexto de charla familiar, intimista, Leo contó su clave: el orden. Y de cómo intenta bajarle ese línea a sus hijos, aunque no siempre con éxito. “Soy ordenado por demás. Y trato de que los nenes sean igual. Thiago es como yo, bastante ordenado, pero el otro (Mateo) es un desastre”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*