Messi confiesa cómo se enteró de la marcha de Neymar

  • En una entrevista en ‘ESPN’, Leo Messi explica cómo conoció la marcha de Neymar
  • Leo descartó haberse enterado en su boda
Messi explica cómo se enteró de la marcha de Neymar

Leo Messi está de tour mediático en Argentina y si primero explicó en ‘TYC’ que él no se dedica a designar los seleccionadores de su país, más tarde, en ‘ESPN’ explicó los detalles de la marcha de Neymar. El periodista le preguntó por si fue en su boda cuando conoció la salida del brasileño del Barça: “En tu casaminento en Rosario con Neymar en la fiesta ya sabias que se iba, te lo dijo en el casamiento?”.

Y Leo descartó que ese fuera el momento en el que conoció la noticia: “La verdad que no hasta el ultimo dia en la gira estuvimos hablando y no sabíamos nada y él nos decía que no tenía nada claro todavía que no sabía que iba a hacer pero bueno”.

“Salieron a decir otros que ya lo sabían, pero la verdad es que nosotros estuvimos hasta ultimo momento hablando con él, es lo que él nos decía”, continuó Leo.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*