La verdad del lío entre Mbappé y el Barça

 

Kylian Mbappé celebra un gol en el Celtic-PSG de la Champions 2017-18

En Francia han contado, esta semana, que Mbappé estuvo a un paso del Barça y que, incluso, había un acuerdo entre clubes y un jet preparado para traerlo para aquí el último día del mercado de fichajes. Los de Equipe 21 no dejaron que la realidad les estropeara una historia que nada tiene que ver con la verdad. Con la marcha de Neymar, se pusieron dos nombres sobre la mesa: Dembélé y Mbappé. Dos factores hicieron que, desde el primer día, se inclinasen por el jugador del Dortmund. Por un lado, Valverde y Robert coincidían que hacía falta más un extremo como Dembélé que un jugador como Mbappé más acostumbrado a llegar por el centro.

Más allá de la decisión técnica estaba el dinero. Cuando Minguella avisó al Barça que Mbappé se ponía a tiro, el Club no sabía que a los 120 millones fijos de traspaso había también un variable de 60. Esos 180 millones activaron el freno. El Barça no tuvo ningún acuerdo ni con el Mónaco ni con el jugador. Quedaron, eso sí, que si el PSG no ejecutaba la opción de fichar a Mbappé en el plazo pactado, cabría la posibilidad de negociar con su padre que, en su caso, también era el representante. En la última noche, las únicas opciones fueron Coutinho y Dí María.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*