Messi: “Si salimos campeones del mundo voy caminando hasta San Nicolás”

El argentino prometió andar 50 kilómetros si gana el Mundial de Rusia

Messi, abrigado en Moscú en un entrenamiento de la selección argentina

Leo Messi no es de blanquear públicamente sus promesas. Pero es tal su obsesión con salir campeón con la camiseta de Argentina que ahora lo hizo. “Si salimos campeones del mundo, voy caminando hasta la Virgen de San Nicolás”, prometió Leo, aunque para eso tenga que hacer 50 kilómetros desde su casa de Arroyo Seco. El 10, aunque algunos argentinos no lo crean, muere por una vuelta olímpica en celeste y blanco.

“No nos podíamos quedar afuera del Mundial. Lo sufrimos porque lo podíamos haber logrado antes, sin sufrir tanto. Pero ya estamos para preparar el Mundial”, declaró en TyC Sports, ya instalado en el frío de Rusia. Y contó que en los últimos viajes, con sus compañeros no paraban de hacer cuentas. Ahora, por suerte, ese suplicio terminó.

El crack también contó su satisfacción por jugar en la mítica cancha de Boca. “Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa. Desde el primer minuto hasta el final del partido fuimos aplaudidos. Fue una linda noche más allá de que el resultado no acompañó”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*