Messi: “Quiero evitar a España en el grupo del Mundial”

El crack argentino admitió que preferiría no encontrarse con el combinado de Julen Lopetegui en la primer fase del torneo que se celebrará en Rusia

Lionel Messi ,durante un entrenamiento del equipo en Moscú

Leo Messi, que se encuentra en Moscú concentrado con la selección argentina con motivo de los dos partidos amistosos frente al combinado local y Nigeria, ofreció una entrevista para el canal argentino ‘TyC’ en la que habló sobre varios temas, entre los que admitió que de cara al Mundial de Rusia 2018 le gustaría evitar a España “porque sería un rival muy difícil”.

“Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil”, declaró el crack azulgrana que claramente opina que los de Julen Lopetegui llegará fuertes a la competición. Sobre las duras críticas que ha recibido la Albiceleste en los últimos años en su país natal, el delantero dijo lo siguiente: “Ya nos acostumbramos a que se digan barbaridades de todos nosotros”. El futbolista considera que su equipo mereció “ganar, mínimo, dos de las tres finales que perdimos”.

Por otro lado, Messi aprovechó para elogiar públicamente al seleccionador Argentino, Jorge Sampaoli. “Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos”, apuntó el capitán. También recordó con cariño la llegada de la Albiceleste a Argentina tras la victoria frente a Ecuador, “cuánto tiempo pasó sin tener un viaje de vuelta tan lindo como cuando regresamos de Quito”.

Sobre las declaraciones de Paulo Dybala, quien recientemente dijo públicamente que “es difícil jugar con Messi”, el culé aseguró que “entendí lo que quiso decir Dybala sobre cómo es jugar conmigo, no hubo que aclarar nada, lo hablamos por arriba”.

Por último, señaló a su padre como su “mayor crítico”, “mi viejo siempre fue el más crítico conmigo, pero hoy charlamos mucho más”, y mencionó que algún día “me encantaría jugar en Newell’s pero la verdad es que no sé qué puede pasar”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*