Messi: “Entendí lo que quiso decir Dybala”

“No había que aclarar más”, afirma Leo sobre las palabras del crack de la Juve, que dijo que no estaba acostumbrado a jugar mucho con él

Dybala y Messi, en el Barça-Juventu de la Champions League 2016-2017

Dybala, con su sincericidio previo a la última doble fecha de Eliminatorias de Argentina, armó un revuelo internacional. Decir públicamente que era un poco difícil jugar con Messi porque andaban por los mismos lugares de la cancha fue tomado por algunos de un modo muy dañino.

En realidad, el zurdo de Juventus trataba de explicar su bajo rendimiento al haber falta de prácticas para conectar. No era una crítica ni mucho menos. Por suerte para él, Messi minimizó el tema y entendió la intención de la frase…

”De eso hablamos por arriba con Dybala. Yo entendí cómo fue lo que quiso decir. Por ahí alguno lo tomó de otra manera. Yo no. Lo tomo como lo quiso decir. No había que aclarar más”, dijo quitándole dramatismo el 10 de Barcelona y Argentina.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*