El dato de Messi que evidencia un problema del Sevilla

Messi celebra su último gol en Liga

El Sevilla, aunque ahora llega con buenas sensaciones, ha sufrido en este inicio de Liga la adaptación de los jugadores a las ideas de un nuevo técnico como Eduardo Berizzo tras la marcha de Jorge Sampaoli. Defensivamente el problema ha sido menor, con 9 goles encajados en 10 jornadas, con el matiz de que 4 se los marcó el Valencia. En cinco encuentros ha acabado con la portería a cero.

Sin embargo, en ataque no ha sabido crear tantas ocasiones ni aprovecharlas. Así, sólo ha logrado 11 goles. 10 equipos de Primera han marcado más tantos que el Sevilla, que se enfrenta ahora a Ter Stegen, el menos goleado (3). La comparación con el Barça es más dolorosa para el conjunto andaluz al tratarse de un grande de la Liga: los de Valverde han logrado 28 goles y Messi (Pichichi con 12) suma más dianas que todo el Sevilla.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2569 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*