‘The Telegraph’: El Barça peleará con el Arsenal por Lemar

Según el rorativo británico, el club azulgrana apostará por el fichaje del centrocampista zurdo del Mónaco el próximo verano

Lemar, centrocampista zurdo del Mónaco

Según el rotativo británico ‘The Telegraph’, el Barcelona se prepara para competir con el Arsenal el próximo verano por el fichaje del centrocampista de Mónaco e internacional por Francia Thomas Lemar. El Arsenal estuvo a punto de firmarlo en el último día del cierre de mercado, ofreciendo 90 millones de libras, pero no tuvo éxito, algo que tuvo un efecto dominó sobre el City, que ya daba casi por hecho el fichaje de Alexis Sánchez, por el que estaba dispuesto a ofrecer 60 millones de libras a pesar de que solo le restaba un año de contrato con el conjunto ‘gunner’.

Lemar sigue siendo el objetivo prioritario del Arsenal y, aunque el Liverpool también está entusiasmado en su contratación, seguramente el internacional francés no tendría dudas en decantarse por el Barça si el club azulgrana apuesta por él.

El Barça ya se lo planteó como alternativa a Coutinho

Pese a que el Barça siempre tuvo como primera opción el fichaje de Coutinho, el club azulgrana sondeó la opción del centrocampista del Mónaco por si no cuajaba el fichaje del brasileño. Ahora, el Barça ha vuelto a la carga por Coutinho, presentando una oferta de 80 millones, más 30 en variables, pero si el Liverpool se mantiene en pedir los 150 millones que ya le ha hecho saber al Barça que es lo que vale su jugador, no hay que descartar que el Barça se decante por Lemar.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*