Un espontáneo besa a Messi en pleno partido

El espectador ha abrazado al azulgrana cuando iba a lanzar un córner, ante la pasividad de la seguridad del estadio griego

Un aficionado, abrazado a Messi cuando el azulgrana iba a lanzar un córner

Leo Messi ha protagonizado una de las imágenes más curiosas de la primera parte. Cuando se disponía a lanzar un córner, un espontáneo se ha acercado al azulgrana, le ha abrazado y la ha dado un beso, antes de regresar a la grada como si nada hubiera sucedido. El aficionado ha podido acceder al terreno de juego con total facilidad y sin encontrar ninguna oposición por parte de la seguridad del estadio.

Tras abrazar a Messi, el aficionado ha regresado a la grada por detrás de la portería del meta griego.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

10 Comentarios

  1. ZAYAS FCB
    Creo que la seguridad debe estar a la viva, para nada encuentro mal un abrazo de un aficionado a Messi o cualquier otro futbolista pero en estos tiempos donde los actos terroristas han estado presentes en cualquier lugar se requiere de una seguridad extrema, máxime cuando se trate de una figura mundial que ya ha sido amezado por el EI, espero que los Rusos extremen las medidas de seguridad para evitar actos que atenten contra la vida de personas y contra el fútbol en general.

    Un saludo para ti Neymar11 por el excelente trabajo que haces en este blog que tiene muchos seguidores dentro de los que me incluyo, que no son habituales mis comentarios por un problema de tiempo, pero casi a diario doy una ojeada a las noticias, por eso me gustaría que siguieras con este trabajo para los amantes del fútbol y en especial para los seguidores del FCB.

    Un saludo fraternal, de ZAYASFCB

    • Gracias a tí también mi hermano, es un verdadero placer realizar este trabajo en el blog, especialmente para todos los seguidores del Barça. No se imagina usted la satisfacción que me da ver sus comentarios, de verdad que me dan más ganas de hacer las cosas mejor.
      Un abrazo y recuerde que somos !!!Más que un club!!!

  2. a mi lo que mas me gusta es como siempre reacciona el, a cada aficionado que le sale al terreno siempre le devuelve el abrazo y no deja que la seguridad lo maltrate, eso lo aprendio del grande Dinho.
    lo que no me gusta es que esto es muy peligroso ya que los desgraciaos terroristas estan viendo que se pueden acercar a Leo, creo que la seguridad deberia estar muy pendiente y evitar cosas como estas.

  3. esto hacía falta, un sitio completamente para los seguidores del barca y porqué no hasta para los que no simpatizan con este equipo y sus jugadores, visca barca, visca messi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*