Busquets: “Estamos en una situación privilegiada”

El centrocampista azulgrana reconoció la desilusión de no poder conseguir la victoria ante Olympiacos, pero matizó que están en “la línea a seguir” para pasar a los octavos de final

Sergio Busquets se lamenta de una acción del partido ante Olympiacos

El partido ante Olympiacos no surgió como esperaba el Barça y así lo reflejó Sergio Busquets tras el encuentro en el Giorgios Karaiskakis, aunque matizó que están en una buena posición para lograr el objetivo de clasificarse para los octavos de final.

“Lo hemos intentado, hemos tenido el control del partido, balones al palo, llegadas, pero a veces pasa esto. Tenemos que continuar, todavía queda mucho en el grupo, estamos en una posición privilegiada para clasificarnos y la línea a seguir es esta. De 100 partidos hubiéramos ganado 95, pero hoy ha sido un empate y nos vamos con sabor agridulce”, dijo Busquets, que analizó al detalle el partido.

“Hemos hecho un buen partido. Es muy difícil encontrar los espacios con tanta gente en defensa, cuesta mucho contactar con la gente de arriba. Hemos tenido bastantes ocasiones, hemos llevado el control, pero hoy no ha querido entrar la pelota”, apuntó el centrocampista azulgrana, que quiso mandar un mensaje optimista de cara al futuro.

El otro partido del grupo también ha acabado en empate así que estamos en una posición privilegiada. No sé cuantos puntos necesitamos para cerrar la clasificación, pero tenemos que ser positivos”, concluyó Busquets, que ya tiene en mente el duelo liguero ante el Sevilla.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*