FC Barcelona y Manchester City en la puja final por el cerebro menos valorado de fútbol italiano

Miralem Pjanic

Miralem Pjanic es considerado como uno de los jugadores más infravalorados del fútbol europeo, sin embargo eso no ha impedido al Barcelona a apuntar su nombre como posible refuerzo. El centrocampista bosnio es uno de los líderes de la Juventus actual, lo que unido a su gran rendimiento en el césped ha provocado que el conjunto azulgrana no sea el único equipo que haya mostrado interés en su fichaje.

Tal y como informan medios ingleses el Manchester City quiere a Pjanic para dar equilibrio a todas sus estrellas ofensivas. Guardiola ya habría dado el visto bueno a la llegada del jugador bosnio, por lo que el FC Barcelona deberá entrar en una puja con los millones del Manchester City si quiere hacerse con sus servicios. Con contrato en Italia hasta 2021 su traspaso podría irse por encima de los 50 millones de euros, ya que la Juventus considera a Pjanic un pilar clave en su proyecto.

TOMADO: https://www.elgoldigital.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*