Iniesta: “Cristiano se lo merece, pero Leo es el número uno”

  • El capitán del FC Barcelona felicitó a Cristiano Ronaldo por ganar el premio ‘The Best’
  • El jugador manchego volvió a formar parte del once ideal de la FIFA
Iniesta se reencontró con Neymar Junior en Londres

Andrés Iniesta fue uno de los jugadores del FC Barcelona que acudió a la gala del premio ‘The Best’, junto a Leo Messi. El manchego mostró su corrección habitual en declaraciones a Barcça TV y felicitó a Cristiano Ronaldo por la obtención del premio. Eso sí, dejó claro que sigue pensando que Leo Messi es el mejor futbolista del planeta.

Iniesta comentó que “la gente decide, vota y, en este sentido, Cristiano es merecedor del premio, pero para mí, el número uno es Leo. La gente vota el que creen mejor y cuando es el ganador es porque se lo merece”.

A nivel personal, el manchego destacó la importancia de figurar nuevamente en el once ideal de la FIFA: “La valoración es positiva, estoy agradecido a los compañeros de profesión y rivales. Estar aquí otro año es para estar contento y es una motivación para realizar una temporada buena”.

Andrés se reencontró con gente del fútbol en la gala y dijo que “son días bonitos, ves a compañeros que has coincidido, jugadores que has visto por televisión y hace ilusión. He visto a Samuel Eto’o o Patrikc Kluivert. Hemos disfrutado del momento y a seguir”.

El capitán también habló de Martens, la ganadora del ‘The Best’ femenino, que ha fichado este verano por el FC Barcelona: “Es un grandísimo refuerzo y una grandísima jugadora. Ojalá pueda volver porque significaría mucho para ella y el club”.

TOMADO: http://www.sport.es/

 

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*