El reencuentro de Cristiano Jr con su ídolo

  • El hijo de Cristiano Ronaldo volvió a coincidir con Leo Messi en los Premios ‘The Best’
  • El crack azulgrana le tendió la mano con una sonrisa de oreja a oreja

Leo Messi saludó amistosamente al hijo de Cristiano Ronaldo

Una vez más, Cristiano Júnior volvió a coincidir con su ídolo. Leo Messi no dudó en saludar a Cristiano Ronaldo y tampoco pudo evitar saludar al hijo del futbolista madridista. El menor ya ha confesado en varias ocasiones que es fan de Leo Messi y a pesar de que su padre y su ídolo compitan por el mismo premio y jueguen en equipos rivales, el niño no quiso perder la oportunidad de volver a ver a su ícono del fútbol.

Sin ningún tipo de problema y para contentar al hijo de su máximo rival, el crack azulgrana tuvo un bonito gesto con el hijo de CR7. Con una sonrisa de oreja a oreja, Leo Messi tendió la mano al niño de siete años antes de iniciar la ceremonia en el London Palladium, mientras Antonela y Cristiano Ronaldo presenciaban el reencuentro entre ambos. La mujer de Leo Messi y el crack madridista no dejaron de sonreír tras ver la situación que Messi y Cristiano Jr estaban compartiendo.

Messi le apretó la mano y lo saludó sin esconder muestras de cariño. A la hora de tomar asiento, Messi y su joven fan se sentaron separados por Antonela Rocuzzo y Cristiano Ronaldo. Pero la distancia no evitó que durante la gala se produjera una escena que se ha hecho viral. Las cámaras captaron una mirada furtiva del niño hacia el azulgrana, de la que se desprende que la admiración hacia el ’10’ del Barça no ha remitido. Un gesto sincero y espontáneo que ya ha dado la vuelta al mundo.

Cristiano Jr mira a Leo Messi durante la gala de los premios The Best

Un momento que, sin duda, ha sido uno de los más tiernos de la Gala The Best FIFA Awards en directo desde futbol mundial

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*