El Barça viaja a Murcia con cuatro del filial

  • La expedición del Barcelona ha viajado esta mañana hacia Múrcia
  • Ortolá, Cucurella, Aleñá y Arnaiz son los refuerzos del filial barcelonista
Los cuatro jugadores del filial que han viajado a Múrcia

El FC Barcelona ya está de viaje a Murcia donde este martes por la noche disputará ante el Murcia en el Nuevo estadio de La Condomina el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha liderado esta expedición que está reforzada por cuatro jugadores del filial.

Los jugadores elegidos por el técnico del Barcelona son el guardameta Adrián Ortolá, el defensa Marc Cucurella,el centrocampista Carles Aleñá y el delantero José Arnaiz. Ellos se han unido a la lista de convocados que también está formada por Cillessen, Semedo, Vermaelen, Mascherano, Piqué, Digne, Rakitic, André Gomes, Sergi Roberto, Denis Suárez, Alcácer y Deulofeu.

Unos jugadores que deberían obtener un resultado lo más amplio posible para no tener problemas en la vuelta en el Camp Nou.

Los cuatro jugadores del filial del Barcelona, pese a haber viajado ya en alguna ocasión con el primer equipo y haber debutado, no ocultaron su ilusión por participar en este proyecto que lidera Ernesto Valverde y se han mostrado felices y contentos a lo largo de todo el viaje a Murcia.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. José Arnaiz dejo buenos detalles tecnicos, sobretodo en el segundo tiempo… creo que puede resivir minutos esta temporada en el primer equipo, a ver que tal, no creo q sea peor q alcacer

    • Se le vió muy bien para ser un debutante, deulofeu como eje de ataque debía ver lucido mejor y Paco alcácer a parte del gol, no se entendió mucho con el medio campo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*