El Barça vuelve al ‘The Best’

El Barça volverá a estar presente esta tarde en la gala de los premios ‘The Best’ que organiza la FIFA y que esta vez se celebrarán en el Palladium Theatre de Londres (19:30 horas/Esport3) en lugar de Zúrich como sucedió en su primera edición. Tras ausentarse en la anterior gala como medida de protesta, principalmente por la sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA a Leo Messi con Argentina, aunque oficialmente se esgrimió que era para “concentrarse en la eliminatoria de Copa ante el Athletic”, el club azulgrana sí contará hoy con dos jugadores como representantes: Leo Messi y Andrés Iniesta. El argentino, que aterrizó ayer mismo en Londres con su esposa para disfrutar del día con su amigo Cesc y su pareja, está entre los tres finalistas al mejor jugador además de Cristiano -que apunta a ganador- y Neymar, además de figurar en el once ideal de la FIFA, igual que el manchego.

Junto a los dos jugadores, el Barça contará con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente Jordi Mestre; el CEO Òscar Grau; el mánager general Pep Segura, así como el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo Guillermo Amor,

Otra azulgrana, en este caso la holandesa Lieke Maertens, opta al premio a mejora jugadora junto a la venezolana Deyna Castellanos y la norteamericana Carli Lloyd, pero no podrá estar en Londres al tener mañana un compromiso con su selección ante Noruega. La gala, que cambia de formato y no ofrecerá la rueda de prensa previa con los tres finalistas, sino que hablarán tras el premio, contará con una amplia representación del Real Madrid. Tras ganar la Liga y la Champions la temporada pasada y convertirse en el primer equipo en ganar dos Champions seguidas, el conjunto madridista copará buena parte del protagonismo.

Además de Cristiano, que se llevará el premio al mejor jugador, habrá cinco representantes del Madrid en el once ideal: el propio Cristiano, Marcelo, Kross, Modric y Ramos. Zinedine Zidane también cuenta con muchos números de llevarse el premio a mejor entrenador por el que competirá con Allegri (Juventus) y Conte (Chelsea).

Finalmente, entre los finalistas al premio al mejor portero figuran Gianlugi Buffon, Keylor Navas y Manuel Neuer, mientras que los aspirantes al premio Puskas, que reconoce al mejor gol, figuran tres nombres nada habituales en este certamen: el delantero del Arsenal Giroud, la venezolana Deyna Castellanos y el portero sudafricano Oscarine Masuluke.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*