Valverde da descanso a siete titulares con vistas a la Copa

Messi, Suárez, Busquets, Iniesta, Umtiti, Ter Stegen y Paulinho no entrenarán mañana y no viajarán a Murcia para jugar la ida de dieciseisavos de final

Ernesto Valverde hará rotaciones ante el Real Murcia

El Barça se ejercitó en la Ciutat Esportiva con la vista puesta en el duelo copero ante el Real Murcia de este martes y lo hizo con las bajas destacadas de Arda Turan y Aleix Vidal .

El técnico Ernesto Valverde requirió la presencia de siete jugadores del filial (Arnaiz, Aleñá, Cucurella, Oriol Busquets, Vitinho, Carles Pérez y Ortolá), futbolistas que podrían entrar en la lista de convocados para el partido, ya que el entrenador azulgrana dará mañana descanso a Messi, Suárez, Busquets, Iniesta, Umtiti, Ter Stegen y Paulinho en el entrenamiento, por lo no entrarán en la convocatoria.

Con las ausencias de siete jugadores importantes de la primera plantilla, Valverde introducirá muchas rotaciones y dará la alternativa a aquellos futbolistas que han tenido menos oportunidades en este inicio de temporada.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*