¡Fotón MD!: Messi y el don de la ubicuidad

La imagen de Pere Puntí muestra al doble iraní de Leo fotografiando desde la grada al ‘10’ del Barça durante el partido ante el Málaga

El ‘alter ego’ de Messi fotografía a Messi durante el Barça-Málaga

Dios está en todas partes. Y el del fútbol, también. Lo demuestra la excepcional fotografía que Pere Puntí, reportero gráfico de Mundo Deportivo, captó la noche del sábado en el Camp Nou durante la disputa del Barça-Málaga de Liga: Leo Messi aparece jugando y fotografiándose desde la grada a la vez.

Acostumbrado a hacer todo tipo de milagros con un balón en los pies, esta imagen es una alegoría de lo que tantas veces se le ha atribuido al ‘10’ azulgrana en cuanto pisa una cancha, el don de la ubicuidad. Aunque haya tentaciones de admitirlo como prueba de su santidad futbolera, hay una explicación más terrenal. El Messi que, con un móvil de color rojo, le hace la foto al Messi del Barça es Reza Parastesh, un iraní de Teherán que, aparte de ser estudiante de Ingeniería Edificación, Urbanización e Industria, tiene algo que le ha hecho famoso a sus 25 años: su inaudito parecido con el mejor futbolista del mundo.

Reza es un calco del crack que, desde que hace nueve meses su padre le animó a subir su foto a Instagram, es el ser humano más parecido al Dios del fútbol que hay en el planeta. El sábado, Reza pudo hacer realidad su sueño de ver a su ídolo en el Camp Nou. “Mi futuro está ligado al de Messi”, llegó diciendo. El fotón de Pere Puntí en Mundo Deportivo lo demuestra.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*