Bartomeu irá con Messi e Iniesta a la Gala de la FIFA

Leo es uno de los tres finalistas al premio The Best y figura en el once ideal del año como Andrés

Andrés Iniesta y Leo Messi se abrazan tras ganar la final de la Copa del Rey 2016-17

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, encabezará este lunes la delegación del club azulgrana en la Gala anual de la FIFA que por primera vez no se celebrará en Zúrich sino en Londres. Leo Messi acudirá a la cita como finalista del premio The Best junto a Cristiano Ronald o y Neymar. Todo apunta que el ganador será el delantero del Real Madrid, campeón de la Champions League y la Liga la pasada campaña.

Según ha podido saber MD, Andrés Iniesta también viajará como miembro del once ideal del año (FIFA/FIFPro World XI), en el que estará por noveno año consecutivo. Con ocho presencias seguidas hasta 2016, solo le superan en el ránking Messi y Cristiano, que alcanzarán su 11ª aparición.

Por su parte, Lieke Martens, nominada a Jugadora del Año junto a la venezolana Deyna Castellanos y Carli Lloyd (ganadora en 2015 y 2016), no podrá acudir al tener que jugar un partido oficial al día siguiente con Holanda ante Noruega. Por parte del Barça también irán el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el CEO Òscar Grau y Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo desde hace dos semanas.

Idris Elba, maestro de ceremonias
El evento tendrá lugar en el London Palladium y será presentado por el actor británico Idris Elba, protagonista de películas como ‘Beats of No Nation’, ‘The Mountain Between Us’, y ‘Rocknrolla’ y de series como ‘The Wire’ y ‘Luther’.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*