Valverde: “Nos costó pero son tres puntos más”

El técnico azulgrana se mostró contento y destacó que “ya sabemos lo que cuesta de ganar este tipo de partidos”

Valverde dirigió una nueva victoria de su equipo que sigue líder en solitario

Con una nueva victoria en el saco y todavía invicto en lo que va de temporada, Ernesto Valverde se mostró muy contento tras la victoria por 2-0 ante el Málaga aunque reconoció que “nos costó pero son tres puntos más”.

El técnico azulgrana aseguró que “el Málaga se metía atrás y cuando apretaba arriba teníamos dificultades para sacar el juego. Quizá hemos tenido menos ritmo en la primera parte y con el paso del partido hemos ido teniendo más opciones”.

Valverde destacó también la importancia de vencer al conjunto andaluz ya que “el año pasado es un equipo que se nos atragantaba”. En cuanto al juego del equipo puso de manifiesto que “el segundo gol nos ha tranquilizado más aunque hemos tenido ocasiones para haber aumentado la ventaja”. Sobre la jugada del primer gol dijo que “no lo he podido ver, sé que es dudosa porque han protestado mucho”.

Preguntado por los motivos de la falta de ritmo dijo que “es el tercer partido en seis días y cuando ganas tantos partidos seguidos vas acumulando tanto cansancio físico como psicológico”.

En el apartado de los nombres propios dijo de Luis Suárez que “le veo muy bien y vuelvo a decir que lo mejor de los delanteros es que tengan muchas ocasiones. Es un jugador con gol y al final las acabará convirtiendo”. De la reacción del uruguayo al ser sustituido dijo que “es un jugador ambicioso y a nadie le gusta que le cambien”.

Otro de los jugadores sobre los que fue preguntado fue el brasileño Paulinho: “El Camp Nou siempre recibe de buena manera a todos sus jugadores. Paulinho es un jugador que ha entrado bien , nos aporta muchas cosas y esperemos que siga aportando”.

Sobre Gerard Deulofeu comentó que “es verdad que es un jugador que tiene desborde y quizá no ha desbordado tanto como el día de Olympiacos que encontró un camino mas rápido. Esperamos que nos aporte cosas, hoy ha hecho ese gol y esperemos que sea un punto de partida”.

Del extremo derecho añadió que “cuando Sergi Roberto ha jugado ahí también ha tenido dos ocasiones clarísimas para marcar”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*