Iniesta marca en la Liga 23 meses después ante su rival preferido

  • El capitán del Barça, que no veía puerta desde el 0-4 al Madrid, ha metido el 2-0 a pase de Messi

  • Ya son cuatro los tantos que ha anotado ante los andaluces

Iniesta celebra su gol con Messi y Digne

Andrés Iniesta, titular una vez más (ya lo ha sido en siete de las ocho jornadas en las que ha estado disponible para Ernesto Valverde), ha roto ante el Málaga una racha negra sin ver puerta en la Liga que se prolongaba desde hace 23 meses. El capitán del Barça ha marcado con el pie izquierdo el 2-0 del Barça en el minuto 56 tras recibir un gran pase de Leo Messi. Entrando por el lado izquierdo del área, el de Fuentealbilla ha chutado con fuerza y el balón ha entrado en la portería del debutante Andrés Prieto tras tocar ligeramente en Roberto Rosales. De todos modos, el cuero iba en dirección al marco malaguista.

Iniesta ha celebrado así su reciente renovación con contrato vitalicio. Su último tanto en el Campeonato se remontaba al 21 de noviembre de 2015, cuando metió el tercero de los cuatro goles del Barça en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-4).

Con el de hoy, ya es el cuarto gol de Andrés en la Liga al Málaga, que se convierte en su rival preferido en Primera División.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*