FC Barcelona venció 2-0 al Málaga y sigue en lo más alto de la Liga Santander

El cuadro azulgrana derrotó, con polémica, al Málaga en el Camp Nou y se mantiene como único líder invicto.

Hizo los deberes. Barcelona sufrió más de la cuenta pero terminó ganando por 2-0 al Málaga en el Camp Nou por la novena fecha de la Liga Santander. Deulofeu y Andrés Iniesta anotaron para los azulgranas.

El líder del certamen abrió el marcador de manera polémica ya que Digne envió el centro para Deulofeu -que puso el primero- cuando la pelota ya había salido del campo. Sin embargo, ni el juez de línea ni el árbitro vieron “claramente” la jugada y convalidaron el tanto.

Los jugadores del Málaga no lo podían creer. Ellos se quedaron inertes al ver que la pelota ya no estaba dentro de la cancha y fue en ese momento que el extremo ‘culé’ aprovechó para anotar. Ya no había marcha atrás.

Barcelona siguió en busca del tanto de la tranquilidad y, de paso, para demostrar que no necesitan de errores arbitrales para conseguir los tres puntos.

Empero, el gol no llegó hasta el complemento. Andrés Iniesta (56′) definió cruzado dentro del área -tras pase de Messi- para aumentar la ventaja y sentenciar el partido. Cabe mencionar que este el tanto número 500 donde participa la ‘Pulga’ con 360 goles y 140 asistencias. Cifras increíbles.

Con este resultado Barcelona llegó a los 25 puntos y mantiene su ventaja sobre su más cercano perseguidor: Valencia, con 21. Real Madrid juega el domingo.

TOMADO: http://larepublica.pe/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*