Busquets: “Sabíamos que sufriríamos”

El centrocampista azulgrana destacó la importancia de vencer al Málaga y espera “ser fuertes en casa” en los próximos partidos

Sergio Busquets celebra el gol de Deulofeu

Sergio Busquets volvió a ser titular ante el Málaga y mostró su alegría por mantener la distancia al frente de la clasificación en la Liga, después del trabajo en el partido de Champions ante Olympiacos y de las urgencias que tenía su rival para sumar puntos.

“Contento por la victoria, sabíamos que sufriríamos aunque solo tenían un punto, y porque veníamos de hacer un esfuerzo importante el miércoles jugando con 10. El año pasado nos dejamos cinco puntos contra el Málaga y era importante ganar”, señaló Busquets,

“En la primera parte hemos sufrido, en la segunda hemos estado mejor. Tenemos que ser fuertes en casa, sacar todos los puntos. Sabíamos que tenemos partidos fuera, cada tres días, y cuando antes lo sacamos adelante pues mejor”, concluyó el centrocampista, que en el tramo final fue sustituido por Paulinho.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*