Así queda la clasificación tras el triunfo del Barça

Los azulgrana suman 25 puntos de 27 posibles y refuerzan su liderato con el Valencia segundo tras el brillante 4-0 al Sevilla

Iniesta celebra su gol con Messi y Digne

El Barça no falla en el camino hacia su tercera Liga en cuatro años. Con su victoria (2-0) ante el Málaga suma ya 25 puntos de 27 posibles en nueve jornadas y mete presión a Real Madrid y Atlético, que quedan a ocho y nueve puntos del conjunto de Ernesto Valverde, respectivamente. Los blancos reciben al Eibar este domingo (20.45 h./Movistar Partidazo) y los colchoneros se las ven con el Celta en Vigo.Quien sigue en la segunda plaza es el Valencia, único invicto de la Liga junto al Barça y el Atlético. Los ‘chés’ bordaron el fútbol ante el Sevilla en Mestalla con un triunfo (4-0) que les mantiene a cuatro puntos del liderato. Aunque el Madrid gane al Eibar, le superarán por un punto.

El próximo adversario liguero del Barça será el Athletic el sábado 28 (20.45 h./Movistar Partidazo) en el que supondrá el regreso de Ernesto Valverde a San Mamés, en cuyo banquillo se sentó las cuatro últimas temporadas. Los azulgrana jugarán antes que el Real Madrid, que visitará al Girona el domingo 29 (16.15 h.). El Atlético recibirá al Villarreal el sábado (18.30 h.), mientras el Valencia actuará antes (13.00 h.) en el campo del Deportivo Alavés.

Entre semana tendrá lugar la ida de 1/16 de final de la Copa. El Barça jugará en casa del Real Murcia el martes (21.30 h./beIN Liga) sin los sancionados Messi, Suárez y Umtiti.

CLASIFICACIÓN (Jornada 9)
1. FC Barcelona, 25 puntos (9 partidos)
2. Valencia, 22 puntos (9 partidos)
3. Real Madrid, 17 puntos (8 partidos)
4. Atlético, 16 puntos (8 partidos)
5. Sevilla, 16 puntos (8 partidos)

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*