La confesión de Neymar a Xavi en la boda de Messi para abandonar el Barça

Xavi Hernández desveló en la BBC los motivos que empujaron a Neymar a abandonar el Barcelona el pasado verano. El ex internacional español afirmó que habló con el brasileño en la boda de Leo Messi y que en el evento le confesó que no era feliz. “Me dijo que quería cambiar de equipo. Le pregunté el motivo y me aseguró que no era feliz en Barcelona y que prefería abandonar el club. Tener una nueva experiencia en Europa con el PSG. Al final le comenté: si es tu decisión, nosotros debemos respetarla”.“Creo que con Neymar y Mbappé, el PSG tiene una gran oportundiad de ganar la Liga de Campeones esta temporada”, añadió Xavi.

Además, el exazulgrana afirmó que el Manchester United intentó cerrar su fichaje cuando estaba en el Barça: “En alguna ocasión hablé con el United y con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme allí, pero decidí quedarme en el Barcelona. Siempre estaba pensando en el Barça, mi club favorito. Llevo al Barça en mi corazón y es el mejor club del mundo”.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*