Robert no para: de espiar a Kane a ver a Martial

El secretario técnico azulgrana viajó a Lisboa para ver en directo las evoluciones del delantero francés del Manchester United, después de presenciar el duelo del Tottenham en el Bernabéu

Harry Kane y Anthony Martial están bajo el radar del Barça

No tener que poner voz a la versión oficial del club, rol que ahora ejerce Guillermo Amor, permite que Robert Fernández viaje aunque el Barça tenga partido. Ayer, y tras ver en acción el martes en el Santiago Bernabéu a Harry Kane en el Real Madrid-Tottenham, el secretario técnico culé viajó a Lisboa para el Benfica-Manchester United.

En las filas del cuadro de José Mourinho, recordemos, juega Anthony Martial, extremo francés de 21 años por quien el club inglés pagó 80 millones, al Mónaco hace dos años. Jugó el último cuarto de hora sustituyendo a Marcus Rashford y se mostró muy activo por el costado izquierdo del ataque.

Martial, fichado por Louis van Gaal para el United, es uno de los objetivos del Barça para reforzar la delantera. Martial no vería con malos ojos un cambio de aires, por cuanto no está teniendo el protagonismo que le gustaría a las órdenes de Mourinho.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*