Deulofeu se gana un puesto en el tridente

El extremo azulgrana jugó la primera parte ante Olympiacos a un gran nivel, pero fue el sacrificado por Ernesto Valverde tras la expulsión de Piqué al filo del descanso

Gerard Deulofeu realizó un buen partido ante Olympiacos

Gerard Deulofeu puede estar satisfecho de su partido ante Olympiacos. En el que era su debut en Champions League esta campaña, el extremo fue el artífice del primer gol azulgrana, ya que de sus botas nació un buen centro envenenado que impactó en Nikolaou y acabó colándose en su propia portería, y estuvo muy activo en la banda derecha del ataque culé, encarando a su defensor y mostrando su habilidad en el uno contra uno.

Los elogios empezaban a llegar a Deulofeu tras sus buenos minutos ante los griegos, pero una situación en el partido acabó por precipitar su sustitución. Gerard Piqué buscó marcar con la mano al filo del descanso y el árbitro lo vio y le mostró la segunda amarilla y la consiguiente expulsión. Con la ausencia de Piqué, el técnico Ernesto Valverde tuvo que reordenar las piezas del equipo y dio entrada a Javier Mascherano en lugar de Deulofeu.

Sin duda, una mala suerte para el de Riudarenes, que estaba jugando uno de sus mejores partidos como culé. Al final del encuentro, Deulofeu atendió a los medios de comunicación y no ocultó su decepción por ser el sacrificado por Valverde, pero se mostró orgulloso de su rendimiento en el Camp Nou. “Me estaba encontrando muy bien. Este es el camino a seguir. Soltarme y sobretodo ayudar al equipo, que para eso he venido”, señaló Deulofeu, que también mostró su confianza en poder triunfar de azulgrana.

“Yo estoy convencido de que si hago lo que tengo que hacer y juego como yo sé, luego el míster decide, pero voy a jugar”, apuntó el extremo azulgrana, que si mantiene este nivel podría tener un puesto prioritario a la hora de formar delantera junto a Messi y Suárez.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*