Paulinho: “Es un privilegio correr para Messi”

El brasileño puede debutar como titular en Champions contra Olympiacos

Paulinho: “Es un privilegio correr para Messi”

El centrocampista del Barcelona, Paulinho Bezerra, compareció en rueda de prensa en la previa del partido de Champions que el cuadro azulgrana disputará contra Olympiacos. El medio brasileño elogió a Messi, celebró su adaptación al Barça y se mostró encantado ante la posibilidad de debutar como titular en un encuentro de la máxima competición europea.

La Champions. “Tengo que aprovechar al máximo porque las oportunidades en la vida no siempre aparecen. La Champions ilusiona más que cualquier otra competición en el mundo”.

Adaptación. “Completamente adaptado. Fue difícil en mi estreno como titular, pero ahora, con la ayuda de mis compañeros, tengo la certeza de que puedo seguir mejorando, entendiendo mejor el juego. Me siento muy tranquilo y confiado con mis posibilidades”.

Interior con libertad. “Siempre jugué en la posición que tengo aquí. Tengo libertad tanto aquí como en la selección. Puedo llegar al gol y dar asistencias. Es mi función y mi característica. Trato de hacerlo lo mejor posible para ayudar a mis compañeros”.

Messi. “Estar jugando a su lado ya es especial. Es un privilegio correr para él para que muestre toda su calidad. Me ayuda mucho a mi adaptación, la recibida que me ha dado en el Barça ha sido increíble”.

Contra las críticas. “Hubo desconfianza cuando llegué, pero intento quedarme con el apoyo que depositaron en mí las personas que decidieran mi fichaje. Mi perspectiva aquí es de jugar cada vez más, siempre ayudando a mis compañeros a ganar partidos y títulos”.

Hacer algo grande. “El inicio de temporada que hemos tenido muestra nuestra fuerza y la calidad de nuestros jugadores. No debe sorprender. Esperemos continuar mucho más tiempo con esta tendencia”.

Diferencias Messi-Neymar. “Buena pregunta. Tengo el privilegio de actuar con los dos, pero son diferentes. Sin embargo, ambos tienen tremenda calidad y mucha capacidad para hacer gol. Ahora me toca a mí ayudar a Messi a ser el mejor del mundo. Neymar es un gran jugador. Me siento cómodo jugando con los dos”.

Futuro de Neymar. “Quizás en tres o cuatro años él puede ser el mejor jugador del mundo”.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*