¡Jordi Alba, baja ante Olimpiacos, por lesión!

  • El defensa del FC Barcelona se lesionó este martes en el entrenamiento y será baja para el partido ante el Olimpiacos
  • La lesión apuntan desde dentro es de poco alcance, por lo que se perderá pocos partidos
Jordi Alba se lesionó y no estará anta el Olimpiacos

El defensa del FC Barcelona, Jordi Alba, se cayó finalmente de la convocatoria para el partido de este miércoles ante el Olimpiacos en el Camp Nou al lesionarse durante el entrenamiento vespertino.

Ernesto Valverde no podrá contar de este modo con uno de los hombres que hasta ahora había tenido más minutos.De hecho, después de Ter Stegen y Messi, ha sido el jugador más utilizado por el entrenador extremeño.Está claro que el francés Lucas Digne se presenta como el hombre escogido para suplir en la banda izquierda al internacional español.

Hay que recordar que Alba había jugado de titular 11 de los 12 partidos oficiales que hasta ahora ha disputado el FC Barcelona, perdiéndose solo el partido del Barcelona-Eibar de la jornada número 5. En esa ocasión fue Digne quien le sustituyó mientras que Alba vio el partido desde el banquillo.

En cualquier caso, la lesión apuntan desde dentro es de poca gravedad, por lo que no se perderá muchos partidos.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*