El himno del Barça, a la llegada al hotel de Madrid gracias a unos jóvenes incluyendo un CUBANO

La expedición culé aterrizó en la capital para medirse esta noche al Atlético de Madrid y recibió el cariño de los aficionados locales que esperaban en el hotel

Aficionados del Barcelona en el hotel del equipo en Madrid

La expedición del FC Barcelona, que ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas a las 12.15 horas, ya está alojada desde las 12.45 horas en Madrid en su hotel habitual de concentración en el Paseo de la Castellana, el Eurostars Madrid Tower. Allí los esperaban una cincuentena de aficionados azulgrana, con clara devoción hacia Leo Messi, y entonces se produjo la anécdota del viaje. Dos jóvenes barcelonistas afincados en Madrid, Asi -de ascendencia marroquí y costarricense- y Schumacher -cubano y con varios años en la capital-, han traído un altavoz y han puesto el himno del Barça a todo volumen para deleite de los seguidores. “Lo hacemos porque estamos orgullosos del Barça, somos culés de siempre. Separamos la política del fútbol”, sentenciaron a MD.

Una vez instalados y tras la comida, la siesta y la charla de Ernesto Valverde, los jugadores se dirigirán a un estadio desconocido para ellos, el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético, donde a la hostilidad deportiva lógica entre dos grandes rivales por todos los títulos se sumará una animadversión más política promovida por algunos sectores al tratarse del primer partido del Barça en Liga, precisamente en Madrid, después de los acontecimientos vividos en Catalunya el 1 de octubre y sus consecuencias posteriores. El partido comenzará a las 20.45 horas, sin los lesionados Dembélé, Rafinha y Arda ni los descartados Vermaelen, Paco Alcácer y Aleix Vidal.

Desde el Atlético, pese a los mensajes más radicales en las redes sociales de algunos integrantes de Frente Atlético, se intenta transmitir la normalidad de un espectáculo deportivo y su presidente, Enrique Cerezo, hará de anfitrión de Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en la comida de directivas a la que también asistirá el vicepresidente Jordi Mestre y el directivo Jordi Moix.

La cita tendrá lugar en un conocido restaurante rústico de El Pardo especializado en platos de temporada elaborados a la parrilla. Sin duda, una buena receta para llamar a la cordialidad.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*