Özil le hace un guiño al FC Barcelona

  • El internacional alemán acaba contrato con el Arsenal a finales de la temporada 2017/18
  • El Barça se interesó por su situación el pasado verano como alternativa a Coutinho

Eso sí, se trata de tres destinos más que exquisitos y complicados; más aún teniendo en cuenta que el Arsenal no habría hecho una propuesta en firme de mejora de contrato a Mesut Ozil desde febrero, cuando se aparcaron las negociaciones antes las dudas sobre el futuro de Arsene Wenger, aunque las negociaciones entre los ‘gunners’ y Ózil se reanudaron al comienzo de la temporada.

Libre en junio

El contrato de Özil acaba el 30 de junio de 2018 y a partir de enero puede firmar un contrato previo con otro club. Por supuesto, el Arsenal, en donde se encuentra bien, es una de las opciones del internacional alemán.

Pero Barcelona como el Manchester United mostraron su interés en su fichaje, y Mesut valoraría el regreso al Real Madrid si eso fuera posible, aunque parece complicado que vuelva a vestir de blanco a las órdenes de Zidane teniendo en cuenta la competencia en el centro del campo.

El técnico de United, José Mourinho, conoce bien a Ozil de su etapa conjunta en el Real Madrid, pero el jugador sería reacio a trasladarse a Manchester.

Alternativa a Coutinho

‘Goal’ asegura que en el FC Barcelona ven como una alternativa el fichaje de Özil después de que fallara el de Philippe Coutinho por las desorbitadas pretensiones del Liverpool. De hecho, los blaugrana preguntaron por él hasta el último minuto del último mercado.

Mientras, la situación de Özil en el Arsenal no es fácil ahora, criticado por parte de exjugadores y comentaristas. El exdefensa del Arsenal Martin Keown dijo que Ozil “no quería” viajar para el partido de la Champions frente al BATE Borisov y que ya estaba “psicológicamente abandonado”.

Sin embargo, la baja de Özil se debe a un problema físico, inflamación de la rodilla, y el seleccionador alemán Joachim Low decidió dejarlo fuera de su convocatoria para que se recupere.

TOMADO: http://www.sport.es/

 

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*