Puyol desvela cuál fue el día que vio a Messi más triste

En una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’, Carles Puyol desvela cuál fue el día que vio más tocado anímicamente a Leo Messi. Fue en 2013, el día que el argentino se lesionó en el campo del Betis. Fueron momentos duros.

Carles Puyol es uno de los deportistas que más de cerca ha vivido la irrupción y evolución de Leo Messi. Evidentemente, para el ex capitán azulgrana, un orgullo total, ya que el argentino era un chico tranquilo y muy respetuoso con sus compañeros. En una entrevista  concedida a ‘Mundo Deportivo’, desvela cuál fue el día que vio más tocado anímicamente al ’10’.

Fue en noviembre de 2013. Messi apenas pudo disputar 20 minutos del Betis-Barça (acabaría 1-4) por unas molestias que le obligaron a retirarse del terreno de juego. El argentino salió cabizbajo del césped, visiblemente triste, con la mirada perdida y sin mediar palabra con nadie. 

La realidad es que fue una temporada muy dura para Messi. Estuvo castigado por las lesiones ese año, el 2013, un total de cinco veces. Messi sufrió continuas recaidas, por eso Cesc reconocía en su momento que ahora debe “parar y cuidarse el tiempo que haga falta hasta que esté bien porque sino te metes en un pozo”. Con esta lesión, el 10 azulgrana tuvo que estar de baja más casi dos meses.

Aunque Puyol ha podido disfrutar grandísimos momentos con Messi en Barcelona. Las Champions, todas las Ligas, las Copas del Rey… dos iconos del barcelonismo que a día de hoy -ante Las Palmas cambiará- acumulan los mismos partidos con la camiseta del FC Barcelona. 

Lesiones olvidadas

Messi tuvo un inicio de carrera complicado y las lesiones eran relativamente propensas. Pero el argentino cambió su dieta, se preparó a conciencia y desde 2014 muy pocas lesiones se le han visto. Pequeñas molestias y algún golpe fuerte, pero nunca nada grave. Físicamente, una moto. Un cuerpo privilegiado.

En el actual Barcelona de Valverde es un jugador imprescindible, tira del carro como ninguno. Una lesión suya -tocamos madera- sería una noticia traumática para el equipo.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*