“La Masía”0-1: Sergio Gómez da la victoria al Barça Juvenil en Lisboa

El Barça supo sufrir ante el Sporting de Portugal y ya es líder en solitario del grupo D

Sporting de Lisboa – Barcelona, la Youth League

Segundo triunfo del Juvenil del Barça en la Youth League, ambos por la mínima (1-0). El equipo de Gabri García supo sufrir en el Aurelio Pereira de Alcochete para llevarse los tres puntos gracias a un gol de Sergio Gómez en el segundo tiempo.

El Sporting de Portugal empezó avisando con dos opciones de Abdu Conté. Un disparo de falta que salió lamiendo el larguero y otro disparo desde dentro del área que Iñaki Peña sacó de puños. Aún así, el conjunto catalán no perdía la calma e intentaba imponer su dominio. Aunque faltaba definir en los metros finales. De hecho, en el primer tiempo la acción más clara fue un disparo desde la frontal de Carles Pérez, que regresó al Juvenil para disputar la Youth League igual que Jorge Cuenca y Abel Ruiz. El delantero de Granollers, antes del descanso, interceptó un balón del meta local, que remedió su error blocando el posterior tiro.

El Barça empezó sufriendo en el segundo tiempo. El Sporting acechó la portería culé, pero no pudo superar a Iñaki Peña, muy seguro en este inicio de campaña. Y cuando peor estaban los de Gabri, apareció Miranda por la izquierda para poner un centro medido al corazón del área. Allí, de primeras, la empaló Sergio Gómez para abrir un marcador que ya no se movió.

El Juvenil azulgrana es líder del grupo D, a tres puntos de la Juventus, segundo, que ayer ganó al Olympiacos (3-1) en Turín.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. neymar11 hermano permiteme felicitarte nuevamente por el trabajo que estas hacinedo en el blog, sobretodo infromandonos de la Masia que es de lo que poco se habla y muy importante aunque no lo crear para el CLub grande

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*