Messi vs Dost: los máximos goleadores de Europa, frente a frente

El argentino y el holandés fueron primero y segundo en la Bota de Oro de la pasada temporada

El duelo entre Sporting CP y Barcelona promete goles. Messi y Dost, los dos jugadores más anotadores del viejo continente se verán las caras. Los 34 goles en la Liga portuguesa permitieron al ariete holandés echar un pulso al mismo Leo. Pero Messi es mucho Messi. 37 dianas en la competición doméstica permitieron al argentino levantar su cuarta Bota de Oro. El miercoles, en el José Alvalade, los máximos artilleros de Europa protagonizaran el duelo del gol.

El rosarino acabó sumando más tantos, pero los números de Bas Dost no tienen nada que envidiarles. De hecho, ambos delanteros tuvieron el mismo promedio de goles: 1,1 por partido. Los partidos que Messi jugó de más respecto al holandés fueron clave.

En este nuevo curso, ninguno de los dos a perdido su olfato de cara puerta, aunque el 10 ya ha tomado bastante ventaja. Nueve goles en apenas seis partidos es una cifra al alcance de muy pocos. En las siete jornadas que se han disputado en la Liga NOS, el punta del Sporting ha ‘mojado’ en cuatro ocasiones.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*