El Barça, a seguir con su racha en Lisboa

  • Tras encadenar siete triunfos consecutivos, el Barça quiere encarar los octavos de final ante el Sporting

  • Valverde devolverá al once a Semedo, Piqué y Busquets y tal vez también Deulofeu

  • El equipo luso ganó en Atenas en el estreno y ha arrancado el curso con mucha fuerza

Después de un inicio de Liga espectacular, con seis triunfos de seis posibles que le han permitido colocarse como líder en solitario y alejarse del Real Madrid a siete puntos, y tras golear a la Juventus en su estreno en la Champions hace dos semanas, el Barça regresa esta noche a la máxima competición europea.

Los de Valverde visitan el estadio José Alvalade (20:45 horas/BeinSport) nueve años después de su último triunfo allí (2-5), la temporada del primer triplete de Guardiola. Ante el Sporting de Lisboa el Barça intentará seguir con su racha lejos del Camp Nou, donde en la Champions no ganan desde el último partido contra el Celtic en la liguilla del año pasado (0-2) pues cayeron tanto en París ante el PSG (4-0) en la ida de octavos, como frente a la Juve (3-0) en la ida de cuartos. Para ello, Valverde recuperará a su teórico once de gala –a la espera del regreso de Dembélé-.

Después de dar descanso a Semedo, Piqué y Busquets en Girona, los tres regresarán esta noche al once, en la que será la primera titularidad del portugués lejos del Camp Nou en partido oficial como azulgrana. Deulofeu, que tampoco jugó en Montilivi, también tiene opciones de regresar al equipo, aunque habrá que ver si Valverde no cuenta de nuevo con Aleix Vidal o decide adelantar a Sergi Roberto. La otra duda es saber si Rakitic vuelve a ser interior derecho –en Girona fue pivote- o mantiene a Paulinho, titular los dos últimos encuentros, en los que ha ofrecido un gran rendimiento.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

9 comentarios

  1. Qué mal juego del Barca, pero aún así la suerte los acompañó otro Auto – Gol y dos buenas paradas del portero del Sporting. Buen juego de Jeremy Mathie…..
    El arbitraje malito malito……Por poco el Sporting cambia de color y se vuelve amarillo….ja, ja, ja….

    • si mano, pero lo digo y lo repito esto son los partidos que pueden hacernos perfer todo!!!, el años pasado por no saber resolver este tipo de partidos perdimos la liga y yo si digo la perdimos porque mas alla de que ubo errores arbitrales, sobretodo el más recordado el partido contra betis, pero recuerda que igual perdimos partidos contra alaves, Depor, son partidos que hay que sacarlos al como sea… además un partido como este, contra un equipo a todas luces de menor jerarquia que el barza, que se planto bonito y nos jugo un partido dificil no quiere decir que el equipo este en un mal nivel, solo es un partido donde no pudimos concretar, pero en estadisticas (y se que no nos hacen ganar los partidos) estuvimos bastante bien…

      • De acuerdo pero me hubiera gustado ver jugar a Denis Suárez, ayer no fue el partido de Rakitic, lo fallaba todo. También hubiese puesto a Deulofeu, la menos desequilibra siempre su banda….en fin es lo que dices ganaron y es lo importa.

        • Es cierto, los cambios no los entendí para nada, en un minuto 80, y a luisito en el 88, que va, así no me gusta. André Gomes a esa hora que le iba a aportar a la plantilla, es bueno por arriba, pero muy lento y a esa hora nos estaban desbordando con mucha facilidad por los laterales. Me hubiese gustado Denis Suares y Paulinho desde antes y Aleix vidal, para mejorar los laterales.

          • si me ubiera gustado tambien más Denis que Gomes, pero quizas quizo darle descanso a Denis, no se, Paulinho si creo que debio haber entrado unos minutos antes quizas sobre el 70, pero bueno asi lo decidio Valverde y le dio resultado, ahora para el camp nou contra las palmas a ver que pasa, seria genial irnos al paron FIFa con 7 ptos de ventaja sobre el madrid y 4 sobre el atletico asi ir sin mucha presion contra el atletico

            • Si hermano, se nos avecinan fechas duras, ahora es que veremos como reacciona la plantilla ante estos encuentros y luego de los resultados sacaremos entonces las conclusiones.

  2. La plantilla tiene que demostrar frente al Atletico, esa es la primera prueba de fuego en la Liga. Veremos que sucede. Me gustaría que le dieran descanso a Messi, a ese ritmo no va a rendir a la hora de los mameyes. Hay que confiar más en la banca…..

    • a ver pruebad e fuego la tuvimos contra la Juve, y la pasamos, el partido contra el atletico se puede ganar o perder y eso no nos quita el gran arranque de temporada que llevamos, sii a messi tienen que darle descanso en algunos partidos, porque al ritmo que lleva a mediado de temporada va estar muy cansado, eso si no se lesiona…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*