Tebas, contra el Barça por “posicionarse en un tema ilegal”

En los últimos tiempos, rara ha sido la aparición pública de Javier Tebas, presidente de LaLiga, en la que no se ha acordado del FC Barcelona. Esta vez el dirigente se ha mostrado contrario a la postura del club sobre Catalunya, en un tema que considera ilegal.

Aunque ya no es una noticia sorprendente, Javier Tebas vuelve a opinar en contra del FC Barcelona, después de unas últimas apariciones públicas en las que parecía respaldar al conjunto azulgrana en su cruzada por el ‘caso Neymar’. El presidente de LaLiga ha acudido a la entrega de los Premios del Fútbol Femenino organizados por el diario ‘Marca’, y ha dejado clara su versión.

Me parece mal posicionarse con un tema que es ilegal en España, en un Estado de Derecho. No me parece bien. Volverá hacia atrás toda esta circunstancia porque imperará el estado de derecho e imperará la mayoría de españoles, que no queremos que Catalunya se vaya de España“, señaló el dirigente.

Su respuesta se produce después de que el Barça emitiera un comunicado la pasada semana refiriéndose a la situación política de Catalunya, en el que se mostraba partidario de la concordia, de la democracia y de que se respete la voluntad de la gran mayoría de la masa social de Catalunya.

Opinión clara

Además de algunos dirigentes, como Josep Maria Bartomeu, el Barça hizo pública a través de Josep Vives, su portavoz, su opinión respecto al asunto: “Ante los hechos sucedidos durante los últimos días, y especialmente hoy, en relación a la situación política que vive Catalunya, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos”.

“En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos. El FC Barcelona, des de su máximo respeto a la pluralidad de su masa social, continuará estando del lado de la voluntad de la mayoría del pueblo de Catalunya, expresada siempre de una manera cívica, pacífica y ejemplar”.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*