Mensaje de apoyo de Messi y Suárez a un niño rescatado tras el terremoto de México

Los dos cracks del Barça animaron a Leo Farías para salir adelante

Leo Farias, herido en el terremoto de México

Leo Messi y Luis Suárez han grabado en un vídeo un mensaje de apoyo para Leo Farias, un niño que fue rescatado después de quedar debajo de los escombros del colegio Rébsamen tras el trágico terremoto ocurrido la pasada semana en México DF. Los dos delanteros del Barça respondieron así a la súplica del tío del niño para que grandes futbolistas le enviaran un vídeo de apoyo. Dani Alves, Rafael Márquez, Dante, Miguel Layún, Tecatito Corona, Arturo Vidal, Luis García y Bruno Marioni ya lo habían hecho.

El mensaje de Messi a su tocayo fue este: “Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vós. Mucha fuerza. Un beso grande. Chao”

Luis Suárez también se solidarizó: “Hola Leo, campeón, soy Luis Suárez y desde acá, desde la distancia, te quería mandar un fuerte abrazo y muchísima fuerza para que salgas adelante. Campeón, a seguir así con fuerza. Te mando un abrazo muy grande y que vaya todo muy bien”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*