Maffeo cuenta qué le preguntaba Messi durante el partido

  • El jugador del Girona indica que Leo se interesó por él
  • Agregó que le preguntó por el City

Maffeo-He hecho lo que me ha pedido el míster

Pablo Maffeo, jugador del Girona, se encargó de efectuarle un marcaje especial a Leo Messi durante el transcurso del encuentre entre el Barcelona y el Girona. El jugador, natural de Sant Joan Despí, desveló al final del encuentro que durante el mismo estuvo charlando bastante “de muy buen rollo con Leo Messi”.

“Cuando cubres a Messi tienes que pensar que es una persona normal, que tiene dos piernas como todos. Y estar concentrado”, dijo aunque admite que durante los 90 minutos hubo tiempo para todo. “Messi me ha dicho: ‘Te tengo aquí para todo el día’ y le he respondido: ‘Eres el mejor del mundo, que le voy a hacer’.”

Y las preguntas que le hizo el argentino durante el encuentro. “Me ha preguntado cuántos años tenía, si venía cedido del City, que qué tal se estaba allí”, desveló Maffeo.

Maffeo indicó que “Messi y yo hemos estado todo el rato juntos. Me ha preguntado un par de cosas. Es buena persona”.
Indica que supo que tenía que efectuarle este marcaje tan especial durante el transcurso de la charla de Machín. “Esta mañana ha sido cuando el míster me ha dicho que me tocaba cubrir a Messi”.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*