Resumen de la rueda de prensa de Valverde

Así hemos vivido la rueda de prensa de Ernesto Valverde, previa al partido de la sexta jornada de LaLiga Santader frente al Girona

Resumen de la rueda de prensa de Valverde

Y ha dejado claro que Messi no rota, por lo menos de momento

A Valverde se le ha notado emocionado al responder sobre la recuperación de Yeray, jugador que tuvo a sus órdenes en el Athletic

Han sido 18 preguntas, muchas referidas a los puntos perdidos por el Madrid, tantas que Valverde, algo harto de la insistencia, ha acabado mostrando buen humor en sus respuestas

“Esto va de semana en semana, ahora la Liga ha comenzado así, pero ya se verá cómo va todo más adelante”

“Las comparaciones para vosotros. No cuento los goles de los rivales. Quiero que Messi marque muchos y sus compañeros también”

“Me cuesta cuando me preguntáis por el Madrid. Vengo de la otra parte del mundo. Aquí hay un muro. o Barça o Madrid. Pero yo estoy pendiente de todos los rivales. ¿Ha perdido? Pues ha perdido. Nosotros también perderemos algún partido”

“Iraizoz es un gran profesional, aporta mucho en el campo y fuera, en compañerismo y en el soporte día a día, su comportamientos siempre ha sido ejemplar y su carrera le avala”

“Es una alegría la recuperación de Yeray, hemos compartido muchas cosas y es una alegría. Me gustaría que cuando juguemos contra el Athletic ya esté en el campo”

“¿Mejor versión táctica de Messi? Tiene ambición hacia el gol y hacia el juego. Sabemos que estos es largo y él quiere seguir así. Estamos viendo algo único, ver a Messi cada partido”

“Estamos bien y nuestra intención es alargar la racha de triunfos lo que podamos. No queremos parar, pero los rivales juegan y a veces en un partido hay un problemas que no puedes solucionar, pero la intención es seguir así”

“El club ya se ha manifestado con un comunicado y nosotros nos adherimos”

“Mascherano es un jugador muy importante para nosotros desde todos los puntos de vista. ¿Cómo se gestiona? Hablando claro, pero le veo muy bien, integrado y va a jugar muchos partidos. La temporada pasada también jugó algunos partidos y otros no”

“Tenemos jugadores relacionados con el gol, como Denis, Paulinho, Iniesta, Rakitic, Arda… Tenemos capacidad para generar fútbol cerca del área. No se trata solo de la posesión, sino de llevar el balón para marcar y tenemos jugadores para marcar”

“El estilo de juego de Gerard Deulofeu es de intentar desbordar, arriesgar, que sea decisivo en el último tercio. A veces sale la jugada y a veces no, pero tenemos que tener tranquilidad y él también tiene que tener tranquilidad para acabar mejor esas jugadas”

“Hay que saber jugar los derbis, lo tienen marcado en su calendario. Contra el Sevilla en casa jugaron muy bien y no merecieron perder. Empataron contra el Atlético y ganaron al Málaga en casa. Son unos recién llegados pero lo quieren hacer bien”

“¿Un titular para Messi? No sé, es su responsabilidad meter goles. Centrarle un balón todavía no lo he hecho…”

“El partido de Girona es importantísimo, es un derbi, con un componente emocional que cuenta y run rival extramotivado que merece también nuestra motivación”

“¿Crisis del Madrid? Es verdad que está a 7 puntos, pero el Sevilla está a dos y el Atético a 4. Nosotros hace un mes estábamos en una hecatombe. Siempre hay mucho ruido, Me fijo en lo nuestro”

“¿Rotación de Messi? Cuando un jugador mete cuatro goles, al día siguiente no lo suelo cambiar. De hecho no me ha pasado nunca”

“Tras los problemas que tuvo Luis Suárez ha jugado casi todos los partidos y el martes descansó. A ver cómo responde en el entrenamiento, pero suponemos que bien. Esa era la idea”

“Nos tenemos que adaptar al sistema del Girona, el 3-5-2, lo tienen muy interiorizado y habrá que tener respuesta”

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*