Paulinho se regala un tatuaje tras su estreno goleador

El brasileño marcó en Getafe y ante el Eibar

Nuevo ‘tatoo’ de Paulinho

Paulinho Bezerra va conociendo poco a poco la que es su nueva ciudad, Barcelona. El brasileño, por ejemplo, ya ha estrenado un nuevo tatuaje, concretamente en su brazo derecho. El centrocampista azulgrana está en un momento dulce a nivel profesional tras marcar dos goles de forma consecutiva en los partidos ante Getafe y Eibar y ha querido hacerse un regalo. Este nuevo ‘tattoo’, que lucirá ya en el partido ante el Girona está ahora en fase de cicatrización como puede verse en la fotografía adjunta.

Paulinho se está convirtiendo en un jugador apreciado para la afición culé tras la polémica del pasado verano por su fichaje. Hubo quien dudó de su fichaje, de la idoneidad del mismo o de si, siendo un buen jugador, era necesario pagar 40 millones por un futbolista de 29 años que jugaba en China. Por ahora, el internacional brasileño está rebatiendo con goles y buenas actuaciones todos esos argumentos.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*